Primeros 1000 días

Selección externa de Aux. de Estadística y Aux. de Atención al Público para el Hospital Plottier


Llamado a selección externa , para elaborar un listado de orden de mérito de Auxiliares de Estadística (XAD) y Auxiliares de Atención al Público (XAV) para que cumplan funciones en el Hospital Plottier.

Requisitos:
– Ser argentino nativo o naturalizado.
– Ser oriundo de la localidad de Plottier o poseer 2 años de antigüedad de residencia en la localidad, constatada por DNI. En caso de no figurar en DNI la antigüedad requerirá presentar un certificado del Registro Civil o Certificado Policial donde deje constancia de cumplimiento a lo solicitado a fin de dar posibilidad a los jóvenes de la localidad. (excluyente).
– Titulo Secundario. (Excluyente). Egresado de establecimientos Educativos Públicos o Privados, Provincial o Nacional de Nivel Medio. No se aceptara analítico.
– Edad: Hasta 35 años (no cumplir 36 al cierre de la inscripción), por las tareas a desarrollar propias del cargo, teniendo en cuenta que el régimen laboral a cumplir es con turnos rotativos y guardias. (Excluyente)
– Disponibilidad para realizar guardias y recargos; salidas a otras dependencias de salud.
– Disponibilidad para realizar cursos de capacitación según la necesidad que se requiera.
– Tendrán prioridad quienes certifiquen cursos de capacitación, y antecedentes afines al puesto.
– Experiencia certificada en puesto similar (no excluyente).
– No poseer alguno de los impedimentos señalados en el art 8° del EPCAPP.

Régimen laboral y condiciones de trabajo:
– 40 hs Semanales (A40), turnos rotativos y guardias según necesidad de servicio. La jornada será cumplida de acuerdo a lo previsto en la Ley 2783, Decreto reglamentario 1816/12 con las bonificaciones establecidas.
– Horario Laboral comprendido entre las 6 a 20 hs de lunes a viernes.

Documentación a presentar:
– Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse. (Se entregara Formulario en Hospital Plottier).
– Poseer aptitud física adecuada para la función a la que se postula Art. 5° inciso C del EPCAPP (Se entrega Formulario en Hospital Plottier)
– Fotocopia de Titulo de secundario debidamente autenticada (Excluyente).
– Fotocopia autenticada de DNI (Primera y segunda Hoja, con cambio de domicilio incluido aunque figure en blanco) o DNI Carnet.
– Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Art. 8vo del E.P.C.A.P.P (Se entregara Formulario Hospital Plottier)
– Toda la documentación deberá ser presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se deberá consignar nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula. Transcurridos Diez (10) días hábiles definalizada la presente selección externa, se procederá a destruir la documentación presentada, toda vez que la misma no sea retirada por sus titulares.

Inscripción: 
– Fecha: Del 01 de Octubre al 15 de octubre de 2015 inclusive.
– Lugar y responsable de la Inscripción: Hospital Plottier, sito entre las calles Paraguay y Sargento Cabral.

ver mas>>>EXTERNO XAV XAD PLOTTIER