Primeros 1000 días

Selección de Postulantes de Aux. Admin. / Administrativo en Nivel Central


[alert type=”error” title=”ATENCIÓN!”]

La Dirección de Desarrollo del Recurso Humano y Dirección General de Planeamiento y Articulación Institucional, convocan a Selección de postulantes tomados de entre el conjunto de currículums presentados en esta Dirección con fecha límite 21/02/2015, se agregaran a esta base de datos postulantes que posean “Curso de Facturación de Prestaciones Médicas”

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Selección de postulantes con modalidad de Mensualizado, para cumplir funciones de Auxiliar Administrativo/Administrativa en Nivel Central.

Requisitos generales:
– Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to del E.P.C.A.P.P.
– Cumplir con los requisitos específicos que se hayan fijado para el cargo que se concursa y no estar comprendido en alguna de las inhibiciones legales.
– No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según Art.8vo del E.P.C.A.P.P.
– Podrán participar del mencionado llamado aquellos postulantes que a la fecha no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subsecretaría de Salud.

Requisitos Particulares:
– Poseer Titulo Secundario egresado de establecimientos educativos públicos o privados Provinciales o Nacionales de Nivel Medio (Excluyente).
– Acreditar certificación de capacitaciones en Administración o Programas informáticos emitido por Establecimientos Educativos Nacionales; Provinciales o Privadas reconocidas por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación o Ministerios de Educación Provinciales. (Preferente).
– Curso de Facturación de Prestaciones Médicas para los puestos específicos de estas áreas (Preferente).
– Experiencia laboral en tareas afines al puesto (Preferente).
– Edad mayor de 18 años, hasta 35 años de edad al momento del cierre de la inscripción. Este requisito contempla la necesidad de dinamismo en el área, las particularidades intelectuales requeridas, el manejo fluido de diversas herramientas informáticas, el uso de sistemas afines etc.
– Tener domicilio en la Ciudad de Neuquén Capital con una antigüedad de 2 años acreditado por DNI, o constancia de Juzgado Electoral de emisión de voto.
– Poseer aptitud psicofísica adecuada para realizar todas las tareas exigibles del puesto, certificada por la Dirección de Salud Ocupacional una vez aprobado examen y entrevista.

Documentación a presentar:
Ficha de inscripción Descargar Formulario XAA donde consten:

  • Datos de identificación del postulante
  • Cargo para el que se postula y motivaciones que lo impulsan a inscribirse.
  • Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y/o laborales correspondientes.
  • Copia autenticada de DNI 1ª y 2ª hoja de DNI, o anverso y reverso de DNI carnet con domicilio en la Ciudad de Neuquén Capital.
  • Certificación de Manejo de herramientas informáticas básicas (Paquete Office) (Preferente).

Oposición:
Consiste en un examen escrito que se aprobará con un 70% de respuestas correctas, acerca de:

  • Conocimientos básicos de razonamiento matemático.
  • Redacción de notas según instructivo dado y resolución de un dictado.
  • Conceptos Generales de la bibliografía detallada en el Anexo.

Entrevista:
Se tomará a quienes aprueben el examen en la oposición, la cual se aprobará con un 70% del puntaje asignado (Máximo 100 puntos).

Periodo de inscripción:
A partir del 30 de Abril al 15 de Mayo 2015 inclusive hasta las 15 hs en la Dirección del Desarrollo del Recurso Humano del Edificio  CAM 3, calle Antártida Argentina N° 1245 piso 2 C.P. (8300) – Neuquén.

ver mas>>>SELECCIÓN XAA PARA RRHH 2015

Bibliografía:

  1. who.int/whr/2008/summary/es/
  2. who.int/topics/primary_health_care/es/
  3. paho.org/hq/index.php
  4. saludneuquen.gob.ar/wp-content/uploads/2012/09/Epcapp.pdf
  5. Ley2783
  6. INFOLEGLey 26529