Prensa y Comunicación

Campañas

Más Info Salud

  • Obras que benefician a todos los neuquinos

    El gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez, firmó ayer un convenio con el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, y el subsecretario de Obras Públicas, Daniel Chaín, para ampliar los Hospitales de Zapala y Rincón de los Sauces y realizar la obra del nuevo nosocomio de San Martín de los Andes. La inversión rondará los 550 millones de pesos.

  • Dejar de fumar es posible

    El ministerio de Salud informa que del 24 al 28 de agosto se realizará un Curso Intensivo de Cesación Tabáquica en la Comisión Vecinal del barrio Confluencia. La actividad es gratuita, abierta a toda la comunidad y estará a cargo de un equipo interdisciplinario de Salud. Desde el Centro de Salud del barrio Confluencia indicaron…

  • Cuatro nuevos especialistas en medicina general

    El ministerio de Salud felicita a los cuatro médicos que finalizaron la residencia y se especializaron en medicina general. La formación la llevaron a cabo en el Hospital Horacio Heller, dependiente de la Zona Sanitaria Metropolitana. El acto de egreso se realizó el pasado jueves 2 de julio en el auditorio del Hospital Heller y…

Videos