Primeros 1000 días

Llamado a selección externa de Técnico de Rayos para Hospital Zapala


Llamado a selección externa de postulantes para confeccionar un listado de Orden de Mérito de futuras incorporaciones de Técnico de Rayos de Hospital Zapala dependiente de la Zona Sanitaria II

Requisito General:
– Cumplir con las exigencias del Artículo 5to del Estatuto del Personal Civil de la Administración Pública ( E.P.C.A.P.P).

  • a. Ser argentino nativo o naturalizado. b. Poseer aptitud psicofísica adecuada para la función a cumplir.
  • c. No estar comprendido en alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, Art. 8º del EPCAPP. d. Haber resultado seleccionado en el presente llamado a selección según orden de merito.

Requisito Particular:
– Titulo de Tecnico en Rayos / Licenciado en Bioimagenes.
– Edad no superior a los 35 años al cierre de la inscripción (no haber cumplido los 36 años al cierre de inscripción). Debido a las características del cargo, debiendo realizar Guardias, es por ello que se solicita ese límite de edad.

Documentación a presentar:
– Nota dirigida a la Dirección del Hospital Zapala solicitando la inscripción a la Selección Externa de Postulantes que incluya datos de identificación del postulante, cargo para el cual se postula y descripción de motivaciones que lo impulsan a inscribirse.
– Fotocopia autenticada de DNI Carnet.
– Fotocopia autenticada de Titulo Técnico en Rayos / Licenciado en Bioimagenes avalado por Universidad Nacional o entidad reconocida por el Ministerio de Educación.
– Fotocopia autenticada de Matricula Provincial.
– Antecedentes laborales (autenticados), si los posee.
– Capacitaciones referentes al cargo a seleccionar, con copia autenticada u original.
– Currículum Vitae foliado, con Certificaciones debidamente autenticadas.
– Declaración Jurada en donde manifiesta que el postulante no se encuentre comprendido en alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, Art. 8º del EPCAPP.
– Toda la documentación será presentada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal de Tachas. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula.

Condiciones laborales:
– Categoría T24
– Régimen laboral de 24 horas semanales, con cobertura de guardias activas según cronograma.
– La jornada laboral será cumplida de acuerdo a lo previsto en la Ley 2783.

Inscripción: 
– Se realizará en la sede del Hospital Zapala, Oficina de Personal, sita Luis Monti 155, desde el 24 de agosto del 2015 al 04 de septiembre del 2015 inclusive de 08:00 hs a 15:00 hs.
– Cerrada la inscripción NO podrá entregarse NI agregar ninguna documentación, salvo lo expresamente solicitado por el Tribunal de Tachas o Jurado.

ver mas>>>Llamado a Concurso externo radiologo