Primeros 1000 días

Juntos por la vuelta al cole


El gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Salud invita a toda la comunidad a participar de la campaña de donación de útiles escolares denominada Útiles para Abrazar. Todo lo recaudado será destinado a nueve escuelas primarias y tres jardines de infantes pertenecientes al área programa del Hospital Horacio Heller.

La inciativa surge del Hospital Horacio Heller junto a Red Solidaria, para que todos los chicos de la zona oeste tengan una vuelta al cole con los materiles necesarios para empezar el año lectivo. Acompañan esta campaña Canal 7 Neuquén, LU5, Radio Teen y La Mañana Neuquén.

Las donaciones se reciben hasta el 10 de marzo de 9h. a 16h. en el Hospital Heller (calle Godoy y Lihuen), en la Libreria Dinámica (C.H Rodriguez y Brown), y en la inmobiliaria ubicada en Diagonal España 255 PB.

Los útiles serán destinados a los alumnos de las escuelas 298, 295, 312, 202, 336, 196, 347, 348 y 311 y los  jardines de infante 31, 32 y 42, que se encuentran en el área programa del hospital.

Podes ayudar acercando cartucheras, lápices de colores y negros, tijeras, témperas, pinceles, goma, hojas rayadas, mochilas, guardapolvos, plasticolas, carpetas, sacapuntas, reglas, cuadernos, lapiceras, crayones, entre otros artículos escolares.