Encuestas

Según su opinión: ¿Qué tipo de contenido deberí­a ponderar nuestro sitio?
 

Banner_Actividad_fsica

banner_Sala_Situacion

banner_EPS_2013

preg_VPH_2

Calendario_de_vacunas_2014_web_ch_1

Ministerio de Salud de Neuquén

Refuncionalización del antiguo Hospital del Chañar


Trabajo mancomunado entre provincia y municipio

El ministro de Salud, Rubén Omar Butigué, recorrió las instalaciones del antiguo hospital en la localidad de San Patricio del Chañar, y se reunió con el intendente local Ramón Soto para comenzar a trabajar en el proyecto de remodelación y refuncionalización de los espacios para dictar capacitaciones a los vecinos. Un equipo de técnicos de Salud observó el edificio y comenzarán a trabajar conjuntamente con personal de obras del municipio.

Leer más...
 

Se posterga la fecha de presentación

Logo_dpto_promocin_de_salud_colectiva

Proyectos Locales Participativos

El Departamento de Promoción de la Salud Colectiva comunica a los efectores que se pospone la fecha límite hasta el viernes 18 de Julio de 2014 para la presentación de los proyectos locales participativos, a fin de dar lugar a la presentación de algunos proyectos que han comenzado tardíamente el proceso de planificación comunitaria. El resto de las condiciones continúan sin cambios. Se estima que para el 8 de agosto de 2014 aproximadamente se tendrán los resultados del concurso.

Leer más...
 

Crear instituciones sanas

Butigueen_LAI130614

Laboratorio de Análisis, Abordaje y Mediación Institucional

El ministro de Salud Rubén Omar Butigué compartió experiencias y reflexiones con agentes de salud de distintas zonas sanitarias, que con anterioridad había participaron de las capacitaciones del Laboratorio de Análisis, Abordaje y Mediación Institucional. El intercambio tuvo lugar en el CAM, en el marco de un encuentro que los agrupó para avanzar en el desarrollo de espacios alternativos de resolución y prevención de los conflictos en la organización.

Leer más...
 

Se instaló equipo para el Laboratorio de Histocompatibilidad

EquipoHistocompatibilidad160614

La inversión total alcanzará a los 2 millones y medio de pesos

El ministerio de Salud informa que la semana pasada llegó al Laboratorio Central equipamiento para el área de Histocompatibilidad. El mismo representa un monto cercano a los 700 mil pesos y se trata de un extractor de ácido nucleico automatizado. Al mismo tiempo, se aprovecha la oportunidad para saludar a todos los bioquímicos que celebraron su día el pasado 15 de junio.

Leer más...
 

Da_del_Padre_2014

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia del Neuquén
©2010 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por: OPTIC - Desarrollo Web
Contáctenos a: info@neuquen.gov.ar