Primeros 1000 días

Entregan indumentaria a personal de Salud


El ministerio de Salud informa que hoy se entregó indumentaria para todo el personal de bufetería que trabaja en el Centro Administrativo Ministerial (CAM). La ropa fue entregada por la directora provincial de Salud, Silvina Mastrangelo. Estuvo presente el jefe del sector de bufetería, Alejandro Rodríguez.

Mastrangelo destacó que “esto es un inicio de una nueva etapa en el área de bufetería”, y agregó “tenemos un jefe designado y puesto en funciones, también un manual de funcionamiento que ustedes mismos elaboraron con Liliana Matkovick, referente de Nutrición y que en breve va a estar disponible, todo esto más la entrega que hacemos hoy de la vestimenta, nos va a permitir mejorar y trabajar en forma más integrada”.

La indumentaria fue confeccionada a medida y consta de dos pantalones, dos camisas, poncho o chaleco y calzado. En este último caso, se entregó un vale para ser retirado a elección en una zapatería. En total la cartera sanitaria provincial invirtió 34.289 pesos.

Mónica Aguero, Delia Rodríguez, Virjinia Fernández, Petronila Antiñir, Adela Campos, Herminia González, Mirta Campero, Angélica Tosoni, Beatríz Olguín, María Nélida Sánchez y Alejandro Rodríguez, ya cuentan con la nueva indumentaria.
Equipo de Comunicación
Ministerio de Salud