Primeros 1000 días

Cuatro nuevos especialistas en medicina general


hosphellerEl ministerio de Salud felicita a los cuatro médicos que finalizaron la residencia y se especializaron en medicina general. La formación la llevaron a cabo en el Hospital Horacio Heller, dependiente de la Zona Sanitaria Metropolitana.

El acto de egreso se realizó el pasado jueves 2 de julio en el auditorio del Hospital Heller y contó con la participación del jefe de Zona Metropolitana, Esteban Mango; el director del Hospital Horacio Heller, Osvaldo Neder; la directora de Planeamiento y Articulación Institucional a cargo del área de residencias, Viviana Herrera; los jefes de los Centro de Salud: Claudia Krasinsky- San Lorenzo Sur, Araceli Cárdenas – San Lorenzo Norte, Gladys Álvarez – Almafuerte y Laura Etchemendi,- Colonia Rural Nueva Esperanza; y profesionales del hospital.

Durante el acto las autoridades dieron la bienvenida al Sistema Público de Salud a los egresados de medicina general: Rocio Alen, María Soledad Crespo, Virginia Tosello y Fernando Martín Brito.

Se les hizo entrega de los diplomas y se destacó que los cuatro profesionales quedaron trabajando en la zona oeste de la ciudad de Neuquén. Para finalizar se proyectó un video mostrando el paso de los residentes por la institución.

Equipo de Comunicación
Ministerio de Salud