Primeros 1000 días

Corradi Diez en el norte neuquino


El gobierno de la provincia del Neuquén a través del ministerio de Salud y Desarrollo Social, informa que el titular de la cartera, Ricardo Corradi Diez, participó de distintas actividades en localidades de la zona norte.

El miércoles 26 de octubre participó junto al gobernador, Omar Gutiérrez, del acto por el 43 aniversario de Los Miches. Allí estuvo presente en la inauguración del nuevo centro de salud de la localidad.

Los Miches _ CTRO DE SALUD  APERTURA

Recorrida Mtro Corradi Diez con el intendente de Los Miches _ Victor Ortega 27- octubre 2016

Como parte de las actividades el ministro estuvo presente en una reunión con el intendente local, Víctor Ortega, de la que participó también el jefe de Zona Sanitaria III, Carlos Temi.

El titular de Salud y Desarrollo Social es el padrino de Huinganco, Los Miches, Guañacos, entre otras localidades del norte de la provincia.

En su recorrida por la zona norte, el ministro mantuvo una reunión en Huinganco con el intendente, Luis Sepúlveda.

VARVARCO _ cTRO DE SALUD 28- 10  DE OCTUBRE

Centro de Salud de VARVARCO_ RECORRIDA Mtro corradi diez y personal médico

El jueves 27 de octubre, Corradi Diez, junto al jefe de Zona Sanitaria III, Carlos Temi, y la directora del Hospital de Las Ovejas, Georgina Terranova, visitaron el Centro de Salud de Varvarco. Allí se planteó la posibilidad de reacondicionar el edificio para un mejor funcionamiento.

Andacollo _ Aniversario de la cdad 27octubre 2016  Mtro Corradi diez y autoridades de gobierno

Andacollo _ mtro corradi diez con intendentes del Norte _

El mismo día, Corradi Diez, participó del acto oficial por los 106 años de vida de Andacollo.