Primeros 1000 días

Corradi Diez en Cochico y Copahue


El ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez, visitó la semana pasada el Puesto Sanitario de Cochico y también recorrió el espacio que administra el Ente Provincial de Termas de Neuquén (Eproten) en Copahue.

El ministerio de Salud y Desarrollo Social firmó un convenio de cooperación con el Eproten en junio pasado, cuyo objetivo es sumar un médico y enfermero en el servicio de Salud en las termas para esta temporada.

MINISTRO ADENTRO CON BANNER Y PERSONA

MINISTRO ADENTRO

MINISTRO ADENTRO CON PERSONAL

En virtud de este acuerdo Corradi Diez visitó el lugar y dijo “pudimos corroborar que el convenio se está cumpliendo y eso nos llena de satisfacción”. Lo acompañaron Alberto Moreno, presidente del Eproten y Leopoldo Fuentes, coordinador de la entidad.

MINISTRO CON AGENTE SANITARIO DAVID MARQUEZ

En el Puesto Sanitario de Cochico el titular de la cartera recorrió el lugar y mantuvo una reunión con el agente sanitario David Márquez. En la oportunidad , el ministro Corradi Diez se interiorizó sobre las necesidades de ese espacio y resaltó la importancia de los agentes sanitarios que “son considerados como uno de los pilares fundamentales de la Atención Primaria de la Salud y cumplen un rol esencial como articuladores entre la comunidad y el sistema público sanitario”.