Primeros 1000 días

Convocan a postulantes para las Residencias


El ministerio de Salud informa que hasta el 7 de agosto está abierta la inscripción para el segundo llamado a selección de profesionales universitarios en Ciencias de la Salud. Hay vacantes en las Residencias de Anestesiología, Pediatría, Psiquiatría, Terapia Intensiva de Adultos, Tocoginecología, Terapia Intensiva Infantil y Neonatología.

 

En total hay nueve cargos, la mayoría de ellos son para complementar la formación en el Hospital Castro Rendón y solo en el caso de Tocoginecología, hay una vacante en el Hospital Heller.

En 2015 ya se realizó una convocatoria y ya ingresaron alrededor de 50 nuevos profesionales para complementar su formación en distintas especialidades, en el marco que ofrecen los establecimientos del Sistema de Salud Público de la provincia, de una manera integral y bajo un régimen laboral determinado –con responsabilidades asistenciales crecientes y bajo supervisión– con asignación de una renta mensual.

Inscripción

Desde el 21 de julio hasta el 7 de agosto está abierta la inscripción, un paso indispensable, previo al Examen de Ingreso a las Residencias, para este segundo llamado que será el 18 de agosto próximo.

Para visualizar los requisitos y la documentación a presentar se puede visitar el sitio del ministerio de Salud: www.saludneuquen.gob.ar o www.residencias.saludneuquen.gob.ar donde encontrarán mayor información y todos los detalles de la convocatoria.

La inscripción se puede realizar en la Dirección de Desarrollo del Recurso Humano de la cartera sanitaria, en Antártida Argentina 1.245, 2º nivel del edificio 3 del Centro Administrativo Ministerial (CAM) o en la Casa del Neuquén, Maipú 48 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También se pueden comunicar a los teléfonos (0299) 4495740 y/o (011) 43432324.

Equipo de Comunicación

Ministerio de Salud