Primeros 1000 días

2° Llamado a Residencias para profesionales de la salud


Afiche segundo llamado residencias_2015

 

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos generales para la inscripción:

  1. a) Cumplir con los requisitos que se exigen para ingresar a la Administración Pública Provincial (Artículo 5to del E.P.C.A.P.P.).
  2. b) No podrán inscribirse aquellos postulantes que estén comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial (Artículo 8vo del E.P.C.A.P.P.).

Requisitos particulares:

1) Poseer el correspondiente Título Universitario argentino. En caso de poseer título extranjero deberá estar revalidado de acuerdo a las disposiciones legales vigentes. En el caso de que el titulo esté en trámite deberá presentar certificado universitario del

2) Para las residencias básicas tener hasta un máximo de 5 (cinco) años de graduado a la fecha de cierre de inscripción.

3) Tener hasta un máximo de 35 años de edad, a la fecha de cierre de inscripción (Debe entenderse no haber cumplido 36 años a la fecha de cierre de inscripción).

4) Para las residencias de Neonatología y de Terapia Intensiva Pediátrica: certificado de Residencia completa o certificado de especialista en Pediatría.

Artículo 3º: De la documentación a presentar:

1) Fotocopia Autenticada del DNI.

2) Fotocopia del Título autenticada ante Escribano Público u organismo competente. En caso de estar tramitando su título: presentar certificación de “Título en trámite” original o copia legalizada por la Universidad que lo emite.

3) Certificado ANALITICO de materias, donde conste el promedio general, incluidos los aplazos. Debe presentarse original, copia autenticada ante Escribano Público o copia legalizada por la Universidad que emite.

4) Copia impresa de la preinscripción, completada en internet.

5) Currículum Vitae, con fotografía 4 x 4 actualizada (máximo 2 páginas). Incluir, además, fotocopia de los certificados de actividades que permitan la puntuación según el Artículo 11° – Inciso a), de la Resolución N° 349/12.

6) Para profesionales que habitan o habitaron en la Provincia del Neuquén: deberán presentar la documentación que acredite fehacientemente escolaridad primaria o secundaria en la Provincia (Certificados debidamente legalizados), que permitan la puntuación según el Artículo 11° – Inciso a), de la Resolución N° 349/12.

7) Para las Residencias Pos básicas: certificado de Residencia completa o certificado de especialista.