Primeros 1000 días

Concurso de Afiches Día Mundial de la Diabetes 14 de Noviembre 2017


 

Desde el programa de Diabetes de la Provincia de Neuquén (PRODIANEU), perteneciente al área de Atención Primaria de Salud, del Ministerio de Salud de Neuquén, invitamos a participar del concurso de afiches por el Día mundial de la Diabetes 14 de noviembre, a los grupos de personas que trabajan con hábitos de vida saludable y diabetes con el objeto de concientizar a la población del aumento de la prevalencia de ésta patología y que la misma se puede prevenir con estilos de vida saludables.

Destinatarios:

Grupos de personas que trabajan con hábitos de vida saludable y diabetes de la provincia.

Temática:

Que es la diabetes tipo 2, cuáles son sus síntomas, personas con riesgo de padecer diabetes tipo 2, como se produce, como prevenirla, alimentación saludable, actividad física.

Características de los afiches 

  1. Versión física: En láminas originales (papel ilustración mate 120 gr. de tamaño A3, versión color. Puede ser realizada en cualquier programa de diseño, en tanto sea posible su reproducción.
  2. Versión electrónica: Todo lo planteado anteriormente en CD o vía mail para su tratamiento en equipos de computación. (En el caso de enviar CD debe ser en sobre cerrado a:
  • Dirección General de Atención Primaria de la Salud Centro Administrativo Ministerial CAM – 3 piso – oficina N° 1: Antártida Argentina 1245 Edificio 3 Neuquén Capital. Con el rotulo Concurso de Afiches por el día mundial de la Diabetes 2017) 

Postulación

  1. Completar la solicitud de inscripción (ver al final de este documento).
  2. Enviarla al correo romilau@hotmail.com

Evaluación

Un jurado estará integrado por representantes de comunicación del ministerio de Salud y Desarrollo Social y del programa de diabetes.

Premiación

El premio consistirá en la impresión del afiche ganador para el día mundial de la diabetes para el año 2018, para repartir a toda la provincia.

Calendario

Lanzamiento del concurso: 27 de septiembre del 2017

Recepción de los afiches: prorroga hasta el Lunes 6 de Noviembre

Premiación y exposición de afiches

Martes 14 de noviembre a las 9,30 hs en el auditorio del Centro Administrativo Ministerial CAM Antártida Argentina 1245 Edificio 3 Neuquén Capital.

Informes

Para cualquier información adicional acerca del Concurso de Afiches, escribir al correo electrónico: romilau@hotmail.com

O por teléfono a: Tel: 0299 4495590 Int 6516

Referente: Dra. Romina Laura Luján. Enfermedades Crónicas no transmisibles ECNT

Dirección General de APS. 

Derechos

La adjudicación del Premio otorga plenas facultades a los organizadores para disponer del trabajo, la reproducción y difusión, sin limitación de los derechos que deberá ceder gratuitamente el/a autor/a como condición de la participación en el concurso. La mención del autor/a se hará cada vez que sea posible.

Rechazos

Toda presentación que no reúna todos los requisitos solicitados en estas bases no será considerada, quedando a disposición del autor. Los organizadores no se responsabilizaran por los trabajos enviados fuera del término. 

La mera participación implica aceptación de estas bases. La ubicación de la obra por exhibir estará a cargo de los organizadores. Estos adoptarán todas las precauciones y recaudos para su buena conservación, pero no se hacen responsables por su eventual daño, robo o hurto. Los organizadores podrán introducir modificaciones a las obras ganadoras si por razones de su uso lo justificase.

 

[alert type=”info” title=”Solicitud de inscripción”]

Descargas: concurso afiches diabetes solicitud de inscripción

[/alert]